Mi hijo sólo camina un poco más lento
Género
Drama / Comedia
Duración
1;20 hs.
Idioma
Español
Clasificación
Mayores de 12 años
Intermedio
No
Sala Atahualpa – Institución teatral El galpón
Jueves  05,  22:00,
Jueves  12,  22:00


“Hay que ver Mi hijo sólo camina un poco más lento, una reflexión de Martinic sobre estar en el mundo, que podrá ser de origen croata pero que también logra hablarle de cerca a los uruguayos” Leonardo Flamia, Voces

Los actores escenifican la historia de Branko, un joven de 25 años que, desde su silla de ruedas intenta pasar inadvertido el día de su cumpleaños, generando un sinfín de reacciones por parte de toda su excéntrica familia que no acepta o niega su dificultad física. Es una historia que repercute en todos, en los personajes y en los espectadores. La obra transcurre en un día y ese día marca el paso de la negación a la aceptación.

 

Compañia
Institución Teatral El Galpón
Dirección
Gerardo Begérez.
Créditos
Elenco: Mariella Fierro, Ignacio Estévez, Solange Tenreiro, Anael Bazterrica, Soledad Frugone, Dardo Delgado, Estefanía Acosta, Rodolfo Da Costa, Marcos Flack, Claudio Lachowicz. Escenografía: Rodolfo Da Costa Iluminación: Leonardo Hualde Vestuario: Soledad Capurro Oficina de Prensa y Comunicaciones: Gabriela Judeikin Producción Ejecutiva: Claudio Lachowicz Ayudante de dirección: Felisa Jezier Producción: Teatro El Galpón.