Juegos mecánicos
Género
Teatro / Drama
Duración
1:30 hs.
Idioma
Español
Clasificación
Mayores de 15 años
Intermedio
No
Traducción
Sala Verdi
Lunes  02,  21:00,
Martes  03,  18:00


No sabemos con qué nos enfrentamos hasta que el mecanismo comienza a funcionar y con él nuestras emociones. Ma. Rosa Carbajal / ACTU - Revista del Consejo Directivo Autónomo de Jubilados

Si por una voluntad superior, o por un accidente de la naturaleza, a alguien le fuera otorgada la luz, la posibilidad de ver el entramado íntimo del universo, tal vez lo llamaríamos Santo.

Fernando Nieto Palladino reflexiona sobre la importancia de la percepción para la creación del mundo, como en la paradoja de Schrödinger, la realidad descansa sobre la mirada que la forja y la contempla. Juegos Mecánicos es una historia de amor, misterio y física cuántica, que encuentra en la mirada, la posibilidad del milagro.

En la Navidad de 1986, Lucía descubre una fisura en la trama del universo. Tras la muerte de Jesús a causa de un accidente eléctrico, Lucía comprende que el tiempo ha retrocedido y tiene la oportunidad de cambiar el curso de los hechos. Pero comprueba que los muertos no vuelven solos. Junto con Jesús vuelve Laura, su prima y amante desaparecida doce años atrás.

Compañia
Reversión Colectivo Escénico
Dirección
Fernando Nieto Palladino
Créditos
Elenco: Pilar Roselló, Sofía Espinosa, Miguel Montedónico.