Indiviso
Género
Danza contemporánea
Duración
60 min
Idioma
Español
Clasificación
Apta para todo público
Intermedio
No
Traducción
No
Teatro Victoria
Viernes  06,  18:00





Si por su origen “individuo” señala lo indivisible, también por su origen incluye la división. Individuo: indivisible/dividido. Indiviso: fragmentos que “hablan de” nosotros y “hablan por” nosotros.

Indiviso: Es una obra de danza que sugiere un espacio imaginativo, fragmentado que manifiesta nuestra multiplicidad, interioridad y exterioridad. Ensoñaciones que nos permiten deambular por pasadizos sensoriales, pensamientos y experiencias; intentando revelar y a la vez encubrir el propio yo. Esta experiencia busca reflexionar acerca de la disociación sistemática de nuestra identidad. Entre subjetividad y objetividad, la búsqueda de la unidad compleja. En un juego de espacios que se interceptan, que forman y deforman, que aparecen y desaparecen en un discurso a través del movimiento.

La Compañía de danza “InDANS” es una extensión de la escuela, desde donde brindamos una formación integral/profesional desde 2009. En ella desarrollamos algunas de las principales técnicas y lenguajes de la danza. El perfil de egreso es en interpretación y creación. Hasta la fecha han egresado más de 5 generaciones. Se han realizado más de 20 obras, intervenciones y montajes escénicos. Uno de los objetivos principales de la compañía es generar un canal de extensión desde la escuela al medio cultural en general y al medio de la danza en particular. También crear propuestas de danza con un sentido estético amplio, que refleje la diversidad de lenguajes que se trabajan en nuestra escuela.

 

Compañia
InDANS Escuela de Artes del Movimiento
Dirección
María Inés Dantes
Créditos
Elenco: Maicol Acosta, Matias Alvez, Martin Barcelo, Camila Coates, Micaela Collazo, Cristina Fumero, Mariana Lloret, Camila Puente, Sofia Sanchez, Nicolas Sosa Machado. Producción: InDANS Vestuario: Maria Cristina Vares. Iluminación: Agustín Romero. Fotografía: Guillermo De Armas.